Imprimir

Hicham Khaloua en exclusiva: "Estoy orgulloso de jugar con Marruecos"

Escrito por Rabie . Entrevistas

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Hemos mantenido una pequeña charla con el delantero del Almería Hicham Khaloua que se encuentra en Togo con la selección Sub 20 ,que tendrá que disputar mañana el partido de ida de la fase clasificactoria para la CAN Sub 20 2015. Hicham nos habló de esta primera experiencia bajo las órdenes del seleccionador Abdellah El Idrissi después de haber honorado el año pasado sus primeros partidos con el combinado nacional siendo Hassan Benabicha entrenador de aquella selección gnadora de la medalla de oro de los Juegos Del Mediterráneo en Turquía. Os dejamos con las palabras de Hicham:

Cómo ha sido esta semana de concentración con la selección Sub 20 preparando el partido ante Togo mañana?
Todo bien la verdad, hemos trabajado tope para conseguir un buen resultado ante Togo mañana. Estoy disfrutando de cada minuto aquí con la selección.

Qué diferencias hay entre el grupo con el que entrenaste esta semana y el de la medalla de oro en los Juegos Del Mediterráneo el año pasado?
No hay diferencias, se está mantendiendo el mismo estilo de juego a pesar de que los jugadores y el entrenador no son los mismos...

Es la primera vez que viajas a un país africano, cómo te sientes?
Me siento priviligiado por poder conocer otros países en Africa, siempre viene bien viajar a otros países y conocer otras costumbres y si es acompañado con buenos resultados con la selección mejor.

Qué opciones tenemos de sacar un buen resultado en el partido de mañana ante Togo?
Creo que tenemos un buen equipo para hacer algo importante,y como ha dicho el míster marcar un gol fuera de casa es importante y creo que lo conseguiremos.

Eres de los pocos jugadores para no decir el único que va a ser convocado con la selecciones Sub 20 y Sub 23 para las próximas citas de estas dos selecciones. Tú cómo lo ves?
Si me convocan está claro que estaré para ayudar en lo que pueda a las selecciones nacionales. Eso sí siempre y cuando El Almería me lo permita.

Download from BIGTheme.net free full premium templates