Imprimir

Sergio Lobera será presentado el lunes con el Atlético Tetuán

Escrito por Rabie . Botola Pro

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

foton

El español Sergio Lobera firmará el próximo lunes el contrato que le vinculará con el club marroquí Moghreb Atlético de Tetuán (MAT) hasta final de temporada con posibilidad de renovación, informó hoy a efe una fuente del club tetuaní. La fuente añadió que las negociaciones entre el nuevo entrenador español y el MAT están finalizadas y sólo queda la firma oficial del contrato, cuyo monto no fue desvelado.

El lunes se llevará a cabo en Tetuán la presentación oficial del nuevo entrenador. Está previsto que el primer partido del entrenador zaragozano con el MAT sea frente al Club de Ittihad Khemisset en la decimoquinta jornada de la liga marroquí de primera división (Botola Pro) el próximo cuatro de enero.

Lobera, de 38 años, que sucederá al marroquí Abdelaziz el Amri trabajó entre 1999 y 2007 en la cantera del Barcelona, y llegó a entrenar entre 2012 y 2014 al Las Palmas.

Entre los técnicos contactados por el Moghreb para suceder a El Amri también estuvo el vascoJosé Mari Bakero, según confirmó entonces el presidente del club. El club tetuaní está muy unido a la tradición española: llegó a militar en la Primera División del país vecino en la temporada 1951/52, cuando el norte de Marruecos era Protectorado español (1912-56).

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/24/internacional/1419430348_559934.html

Download from BIGTheme.net free full premium templates