Imprimir

Entrevista a Sufian Jebari,nuevo jugador del Llgostera UE

Escrito por Rabie . España

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

Jebz

Hemos tenido el placer de entrevistar al joven jugador Sufian Jebari que acaba de incorporarse a las filas del UE Llagostera esta semana,os dejamos con estas lineas para conocer un poco a este prometedor jugador:

 

F.M : Quien es Sufian Jebari?

Sufian : Sufian Jebari es un chico de origen marroqui nacido en febrero del año 1995 en un pueblo de Barcelona llamado mataro.

F.M: Háblanos un poco de tus inicios en el futbol y los clubes en los que has militado?

Sufian : Desde muy pequeñito siempre me acompañaba un balón de futbol a todos lados. Mi padre que es un gran aficionado del futbol a los 7-8 años decidió apuntarme al equipo del barrio llamado U.D Cerdañola donde hice los dos años de benjamines hasta fichar por el CE Mataró donde estuve 5 años de futbol base y en Cadete A fiche por la Fundación Calella, mi primer año de Juvenil fui fichado por el U.E Vilassar, y los 2 últimos años de juvenil los termine en CF Damm.

F.M : Como calificarías tu temporada con el Girona?

Sufian : Los 2 años de amateur fui fichado por el filial del Girona FC donde he vivido momentos de todos los colores y gracias a eso me hizo madurar y seguir creciendo como futbolista y como persona, Girona fue un club donde tuve la oportunidad de demostrar mis cualidades y fichar por un gran club como es U.E Llagostera.

F.M : ¿En qué posición en el campo te sientes más a gusto?

Sufian : Mi posición en el campo es en banda es decir extremo indiferentemente de cual sea la banda o por dentro ya sea interior o media punta.

F.M : ¿De dónde son tus orígenes?

Sufian : Mis orígenes provienen de un pueblo en el monte de Larache donde fueron criados mis padres junto a mis abuelos. 6-Suelo bajar cada verano a marruecos para visitar amigos y familiares.

F.M : Qué objetivos tienes marcados para la temporada que viene?

Sufian : Mis objetivos para la temporada que viene serán entrenar duro. Dar el máximo en cada momento. Aprender de los mejores y seguir creciendo dentro y fuera del campo.

F.M : ¿Sigues los partidos de la selección marroquí?

Sufian : Por supuesto, siempre intento ver todos los partido de la Selección de mi país.

F.M : ¿Cuales tu jugador favorito en la selección de Marruecos?

Sufian : En esta selección hay grandísimos jugadores como bien puede ser Benatia, El Arabi, Amrabat, Belhanda o cualquier otro del equipo pero yo personalmente destacaría a Hakim Ziyech es todo un referente para mí.

F.M : ¿A qué jugador admiras?¿ Con cual te identificas?

Sufian: Hoy en día hay jugadores increíbles, No Podría decirte ningún jugador en concreto siempre me fijo en los más grandes e intento aprender de los mejores

F.M : Como estas pasando las vacaciones y qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Mis vacaciones suelen ser tranquilas, intento viajar siempre que puedo y acercarme a mis seres queridos ya que durante el año estoy con los entrenamientos y disfruto poco de ellos. En mi tiempo libre intento hacer cosas en las que pueda sacar buen provecho, me gusta ir al gym.,leer libros de auto ayuda,aprender más sobre mi religión,estar con los amigos.. Etc

Download from BIGTheme.net free full premium templates