Imprimir

Zouhair Feddal, nuevo jugador del Deportivo Alavés

Escrito por Rabie . España

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Feddal presentacion 18-7-20161

El Deportivo Alavés ha oficializado esta mañana el fichaje del marroquí Zouhair Feddal, que llega procedente del Levante. El futbolista internacional por

Marruecos continuará así jugando en Primera División, tras el descenso de los granotas la temporada pasada.

El futbolista de 27 años ha jugado anteriormente en otros equipos españoles como el Terrassa, el San Roque o el Espanyol B; italianos como el Siena, Palermo y Parma y en la Botola Pro, en el FUS Rabat.

 

 

 

 

 

 

 

Estas fueron las palabras de feddal en la rueda de prensa:

“He tenido varias ofertas de España y del extranjero, pero me ha convencido el proyecto deportivo que me ha presentado el Deportivo Alavés. Por eso no me he pensado venir aquí.

Es un proyecto a largo plazo. He firmado por 3 años y ojalá pueda estar aquí más tiempo. Estoy muy feliz. Llego para aportar mi granito de arena y daré todo para ayudar a crecer al club.

Le estoy muy agradecido al míster que también ha sido clave para que esté aquí. Él fue un gran central y seguro que voy a aprender mucho con él. El techo no existe y seguro que con Pellegrino vamos a dar mucho que hablar este año.

He sufrido mucho en el Levante, pero he dado siempre todo lo que he tenido para el equipo. Pero a veces las cosas no salen bien. Mi conciencia está tranquila porque lo dí todo; y eso es lo que voy a hacer también en el Alavés.

Hay que saber llevar el sufrimiento en el fútbol. Aquí nos tocará sufrir, pero hay que saber llevarlo, estar unidos y no separarnos para conseguir nuestro objetivo”

Feddal presentacion 18-7-201621

Download from BIGTheme.net free full premium templates