Imprimir

Declaraciones de Walter Sabatini sobre el “Caso Benatia“

Escrito por Rabie . Italia

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Walter-Sabatini-Roma

Declaraciones de Walter Sabatini sobre el “Caso Benatia“, muy interesantes cada una de ellas:

• "¿Que si tengo miedo a que Benatia se quede de mala gana? Claro que no. Ya hablaré con él y si juega como de costumbre poco a poco ganará lo que el quiere"
• "Benatia es un gran jugador y estamos tranquilos, el no queria denigrar a nadie. Es un hombre de principios sólidos, se ha equivocado en algunas palabras... El no dijo que quería alejarse de la Roma. Es víctima de una equivocación, no han habido promesas incumplidas".
• "Benatia ha renunciado a mejores contratos que el nuestro. Le dije que hiciera lo mejor de él y luego le sería reconocido.. En un discurso de detalles. Le propusimos un ajuste, definido como ridículo, pero solo ha sido un error dialéctico (Nadie puede definir ridículo un ajuste de 300-400 mil euros más premios)".
• “Ahora Medhi no será maltratado, es un jugador de la Roma y se quedará en la Roma. El agente de Medhi dice que el jugador vale 30 millones de Euros pero yo considero que ese es solo el precio de su pie izquierdo... Si algun equipo nos ofrece 61 millones de Euros como mínimo por Benatia, entonces pordriamos hablar (y si está venta se llegara a dar, reforzaremos el equipo con jugadores de calidad en todos las posiciones). El precio de los jugadores no los ponen los agentes, el precio de los jugadores los pone solo la Roma. Benatia no se mueve“

Download from BIGTheme.net free full premium templates