Imprimir

Sitúan a Adel Taarabt en la órbita de equipes de La Liga española

Escrito por Rabie . Italia

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

AdelTaarabtGenoaCFCvSSCNapoliSeriea5r70i75qoVl

 

Desde que concluyó su exitosa cesión en el AC Milan (acumuló 16 partidos y 4 goles en media temporada), la carrera del  Adel Taarabt entró en una peligrosa cuesta abajo que le llevó a firmar posteriormente su peor campaña con el Queens Park Rangers y a pasar, con más pena que gloria, por el Benfica, donde incluso se vio obligado a jugar con el filial.

En enero de 2017, el Génova decidió rescatar al futbolista del más profundo de los olvidos y solicitó una cesión que pese a no generar demasiada ilusión en los primeros meses sí que ha terminado por dar los frutos esperados en el arranque de la presente temporada (El jugador suma 16 encuentros y 2 tantos y ha sido titular en 15 de las 16 jornadas de Serie A disputadas hasta la fecha).

Este pequeño, pero significativo renacimiento del futbolista no ha pasado desapercibido. De hecho, una información filtrada por la web Tuttomercatoweb señala que que tres equipos de la Liga espanñola le habrín incluido en su lista de objetivos de cara al futuro;se trata del Sevilla,Valencia y Villarreal. 

Download from BIGTheme.net free full premium templates