Imprimir

Adel Taarabt, el «bad boy» del Benfica

Escrito por Rabie . Resto de campenatos

 

Adel Taarabt, el «bad boy» del Benfica

El extremo marroquí, uno de los fichajes estrella este verano del club lisboeta, se queda fuera del equipo por sus continuas salidas nocturnas

Un asunto extradeportivo enturbia el ambiente en el Benfica justo antes de viajar a Madrid para medirse al Atlético en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

El extremo marroquí Adel Taarabt, uno de los fichajes de más relumbrón del equipo este verano, está en la cuerda floja por sus continuas salidas nocturnas y su afición al alcohol. La última de este fin de semana, desvelada por el diario Correio da Manha, ha escocido especialmente al técnico del equipo, Rui Vitoria, y también a la directiva del club lisboeta, que piensa sancionarle y buscarle una salida en el mercado de invierno.

Taarabt, que llegó libre este verano procedente del Queens Park Rangers inglés tras pasar, entre otros, por el Tottenham o el Milán, solo ha jugado un partido con el Benfica, un amistoso en Nueva York. Su contratación sirvió para reforzar una banda izquierda que cuenta con Nico Gaitán como principal baluarte, pero el marroquí llegó pasado de peso y fuera de forma, por lo que hasta ahora no ha podido ser utilizado.

Con un talento natural para el desborde, Taarabt, de 26 años, ha sumado a su falta de ambición una afición desmedida por la noche. Según Correio da Manha, el marroquí fue incluso expulsado del entrenamiento del lunes. De momento está fuera de la convocatoria de 22 jugadores que han viajado a Madrid, y pese a firmar por cinco temporadas con las 'Aguilas' su paso por el club lisboeta puede ser efímero.