Imprimir

Benatia:" Ansioso por ganar todos los títulos este año"

Escrito por Younes . Resto de campenatos

Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 El internacional marroquí Mehdi Benatia declaró a una de las páginas web francesas que su objetivo con el Bayern este año es ganar todos los títulos posibles.

“El Bayern es un equipo formado por grandes estrellas, ejemplo de Neuer, el mejor portero del mundo si no es el mejor jugador, porque para mi se merece el balón de oro. Jugar con estos grandes jugadores es un honor para mi, ser primeros en todas las competiciones y con grandes diferencias de goles no es algo casual, esto ocurre cuando reúnes jugadores talentosos como son Ribéry, Götze, Müller, Lewandowski…, yo intento dar lo máximo de mi para ayudarles a seguir con estas prestaciones para conseguir todos los títulos esta temporada”. dice Mehdi.

“Yo he venido aquí para ganar títulos, estaba contento con la roma, pero en el momento que te llega una oferta de un equipo como el Bayern, yo creo que ningún jugador la rechazaría. Yo quiero ganar la Bundesliga, la Copa y la Champions, me siento muy ilusionado por conseguirlo, por qué no si tenemos un gran entrenador, y un estadio que se llena con un público maravilloso, no hay ninguna excusa para no realizar todo lo que pretendemos”. concluye el central marroquí.

 

 

Download from BIGTheme.net free full premium templates