Imprimir

Irán, España y Azerbaiyán, rivales de Marruecos en el Mundial de Colombia

Escrito por Rabie . Selección Futsal

Coupe-dAfrique-de-futsal

La selección marroquí de fútbol sala se enfrentará a Irán, España y Azerbaiyán en la fase de grupos del Mundial de Colombia, que se disputa del 10 de septiembre al 1 de octubre de 2016, según deparó el sorteo realizado esta madrugada en Medellín.

Las cabezas de serie e integrantes del bombo 1 fueron la anfitriona Colombia, la vigente campeona Brasil, la subcampeona España y campeona de Europa, Italia, Argentina y Rusia. El español Jaime Yarza, Jefe de Eventos FIFA, fue el maestro de ceremonias.

Antes del sorteo, subió al escenario Julio García Mera, bicampeón del mundo en 2000 y 2004, que fue el encargado de trasladar el balón oficial de la cita hasta su tarima. Por su parte, el brasileño Falcao fue el encargado de presentar el trofeo oficial del campeonato mundial.

Marruecos quedó encuadrado en el grupo F con los combinados de Irán, España y Azerbaiyán. La selección de Hicham Dguig se enfrentará al campeón de Asia Irán,y al campeón de Europa al igual que sucediera hace 4 años en la fase previa de Tailandia.

Así quedó el sorteo:

Grupo A: Colombia, Portugal, Uzbekistán, Panamá.

Grupo B: Tailandia, Rusia, Cuba, Egipto.

Grupo C: Paraguay, Italia, Vietnam, Guatemala.

Grupo D: Ucrania, Brasil, Mozambique, Australia.

Grupo E: Argentina, Kazajistán, Islas Salomón, Costa Rica.

Grupo F: Irán, ESPAÑA, Marruecos, Azerbaiyán.